¡Hola! Mi nombre es Enry Córdoba, soy el fundador y mánager de Tiempo de Alabar. En mi vida privada me desempeño como docente de computación. Coordino el programa de promoción y donación voluntaria de sangre Vida por Vidas Argentina. Mi familia está compuesta por mi esposa Mabel con quien llevo 29 años de matrimonio, y 4 hermosos hijos: Alexis (28), Kevin (26), Aixa (21) y Sasha (7). En mi tiempo libre me gusta jugar al vóley.
Mi pasión por la música surge a los 6 años en las clases de música de la escuela Santa Ana con la señorita Julia. Ella tocaba la guitarra tan bien que en la primer clase de música se ganó toda mi admiración!
Desde ese tiempo, tuve la oportunidad de participar en coros, conjuntos y cuartetos. Pero también me encantaba el servicio (y aún sigue siendo así).
Ayudar, organizar, y promover a quienes tienen el don de la música, sobre todo aquellos que dedican su talento al Creador de la Música. Así, tuve el privilegio de colaborar muy estrechamente con AQD, Cecilia Micheas, Rodolfo Vasquez, Claudia Roldan, Cuarteto Melodías, Amanecer... todos grandes amigos.