Me llamo Alejandro. Soy el pianista del conjunto. Mi esposa se llama Isabel y mis hijos (de mayor a menor): Erika, Deborah, Samanta, Eliana, Natalia y Andres. Soy anciano de la IASD de Barrio Primavera, José C. Paz Norte, Buenos Aires. Trabajo en Alimentos Granix.
Recuerdo que me asusté cuando Enry me habló para colaborar con la música del primer Congreso Caleb de la ABo, en el año 2016, solo faltaba un poco más de una semana para la fecha del evento. Hasta ese momento solo había colaborado con la música de mi iglesia local y otras actividades dentro de nuestro distrito, así que no me sentía preparado para esto. Las personas que estaban encargadas de la música de ese evento no iban a poder estar, así que Enry no podía aceptar un "no" como respuesta...
Hoy le doy gracias a Dios porque sé que los planes son de Él. Me dio la oportunidad de hacer nuevos amigos y compartir desde ese momento, esta manera de llevar el evangelio.
Es tiempo de que se vea el resultado del amor de Cristo en nuestra vida, y los que vean nuestra paz y gozo quieran conocer al Redentor.
Es tiempo de alabar a Dios en cada cosa que hagamos, porque a pesar de nuestras imperfecciones Dios nos da el privilegio de ser instrumentos de esperanza en sus manos.
"...Adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y los manantiales." 𝑨𝒑𝒐𝒄𝒂𝒍𝒊𝒑𝒔𝒊𝒔 14:7